El Diario de Gale 07/03 Revelaciones Pt. 5

Tercera Temporada

Séptimo Episodio

Revelaciones Parte 5

La libertad es momentánea y el encierro es diferente. Ya no tienes nada a lo que aferrarte, te lo han quitado todo, es difícil vivir sabiendo que no tienes a nadie a quien aferrarte.

Despiertas en una cama de hospital en quien sabe donde, hay enfermeras que te cuidan las 24 horas, un suero inyectado al brazo y un alma vacía en tú cuerpo. No hablas con nadie durante 3 días por más que ellos te estén preguntando todo el tiempo, tienes la mirada pérdida y te sientes cansado, pero no puedes dormir mucho tiempo pues sueñas que estas de nuevo en aquel sótano húmedo y frio, te levantas dando gritos que despiertan a medio hospital, te ponen calmantes en el suero y duermes sin sueños. Al día siguiente lloras desconsoladamente todo el día; eres patético. Vienen psicólogos a ver tú estado mental y deciden llevarte a un centro especial para poder tratarte mejor, estas en custodia del estado así que prácticamente no puedes decir que no.

Eres una celebridad, tu encierro y supervivencia salieron a la luz pública, en pocos días la gente se entera del valiente niño que sobrevivió encerrado en el sótano de una cabaña en el bosque por casi dos años, a manos de un violador psicópata que había victimado a diez niñas y una mujer adulta en todo ese tiempo. Obviamente omitieron los detalles escabrosos de la muerte del susodicho pero no me sorprende, la gente solo prefiere los finales felices, también omiten tú nombre y algunos detalles más. Eso explica la gran cantidad de camarógrafos que te hostigan cuando estas saliendo del hospital rumbo al centro psiquiátrico.

El centro psiquiátrico infantil es como un segundo sótano con ventanas, doctor tras doctor te evalúa de pies a cabeza tratando de entender el porqué mataste a tú opresor con tanta crueldad. Los tratamientos son variados desde pastillas hasta hipnosis todo para que olvides lo recuerdos nefastos y empieces a comportarte como un niño normal. Poco tiempo después empiezas a olvidar y te adaptas a tú entorno como un chico ordinario, al parecer estas curado, pero hay dos cosas que ellos nunca vieron en ti; tú atracción por los niños y a mi, el verdadero asesino de Adam.

Poco después de cumplir lo nueve años recibes la grata noticia de que serás adoptado por una familia rica que al parecer estuvo pendiente de ti desde que supieron tú caso por las noticias.

Pareces melancólico en tú último día en el psiquiátrico infantil, las enfermeras y doctores te despiden orgullosos por que al parecer eres un logro para ellos el ayudarte a superar este trauma, pero yo no olvido Gale ni mucho menos perdono, todavía hay una persona que no merece vivir; la prostituta que iba a la casa de Adam y que se burló de nosotros cuando nos escucho en el sótano, ella es más conocida de lo que crees. El investigador me lo confirmó aquel día que le pedimos que descubriera el pasado, ella le dijo a Adam donde estaba tú madre, ella le dijo la mejor manera de poder vengarse, ella planeó el secuestro, ella engatusaba a las niñas para llevarlas a la cabaña con Adam, si Gale, ella; la eterna amante de Adam la tía Ana.

Fin del séptimo episodio