El Diario de Gale 06/01 Final de Temporada

Posted in El Diario de Gale Primera Temporada Completa by Kruger on 19 noviembre 2013

28 de mayo de 2004

Caín, Caín, Caín. ! Maldito Caín ¡

¿Por qué tuvo que hacerlo?

Las imágenes vienen a mi mente una y otra vez, y deseo tanto que se acaben pero no pasa. No estoy enojado sólo furioso, furioso de que ese hijo de puta si lo haya logrado y delante mío. Sin pena, ni remordimiento, ni culpa sólo lo hizo. Con dildos, vaselina, incluso los dedos.

Eran las 3 de la mañana y me levanté de la cama por un vaso de agua, en eso escucho ruidos raros que provenían del sótano, como siempre no había nadie en la casa a excepción de Amy. Preocupado me dirijo donde ella y mientras más me acercaba más fuerte era el sonidos de la música grunge, reconocía el tema era de Nirvana-The man who sold the world. Entre por la puerta y al bajar las gradas lo vi. Era Caín incrustando un dildo lila en el culito de mi niña, la tenía atada de manos y piernas pero con la cola levantada. Ahora escuchaba lo sollozos de Amy y a pesar de que estaba de espaldas también veía las lágrimas en sus ojos.

Caín se levantó estaba completamente desnudo, dejó el dildo aún dentro de ella, camino hacia mí levantó una copa de vino que estaba servida en la mesa de billar y me dijo: ¿Te unes a la fiesta?

Estaba literalmente congelado incluso respirar me costaba bastante. Estaba impresionado, Caín había decidido hacer lo que yo no quise y sólo estaba comenzado.

Si no vas a hacer nada, entonces toma asiento y observa -dijo.

No supe que decir así que me senté en el sillón de cuero frente a la cama y sólo me quedé ahí sin poder hacer absolutamente nada. Creo que al final esto era lo que yo deseaba pero no tuve el valor de hacerlo y mi querido amigo se me adelantó, pero no te mentiré al decir que no lo voy a disfrutar.

Caín termino su copa de vino y seguidamente se sirvió otra, se fue con la copa hasta la mesa y la hecho en el culito abierto de Amy para después frotárselo en  todas partes del cuerpo. Disfrutaba de su fantasía pues reía a carcajadas mientras continuaba con sus masajes eróticos. Sacó el dildo por un momento lo unto de vaselina y sin paciencia se lo colocó de nuevo en el culo. Amy volvió a sollozar pero su llanto era apenas audible por la música, y así estuvo por un buen rato metiéndole y sacándole sin pausa cada vez más rápido. Caín estaba más excitado se notaba en su respiración era más agitada, y el dildo se perdia más en el esfínter de mi niña.

Aburrido de la misma posición, Caín la volteó se subió encima de ella con las piernas abiertas dándole la espalda,  sus nalgas estaban sobre el estómago de Amy y entonces le metió un dedo en la vagina. Amy se quejó pero el continuo, lo metía y sacaba con más prisa mientras ella trataba de zafarse de las ataduras y así parar la intrusión. Caín inmediatamente le comenzó a meter el segundo dedo y entonces Amy se desmoronó y comenzó a llorar amargamente. Era el llanto de una niña desprotegida que pedía ser salvada pero  no había nadie en el mundo que pudiese salvarla, ni siquiera yo porque lo estaba disfrutando.

El saco por fin los dedos de la cuevita, estaban húmedos, los olio y se los limpió en la sabana, agachó la cabeza y comenzó a lamerle el clítoris mientras le restregaba su pene en la cara.

Vamos pequeña, se que sabes cómo mamarla, se lo haces a Gale ¿no?

Así estuvo varios minutos hasta dejársela bien humedecida. Se levantó de la cama agarró la copa, fue a la mesa de billar donde estaba la botella y se sirvió otra más, secó el vaso, agarró la botella y la llevó a la cama. Tomó un gran sorbo mientras veía a Amy y arrojó la botella al suelo haciéndola pedazos.

–       Por culpa de niñas preciosas como tú es que me volví un puto pederasta- dijo.

Le desató las manos y los pies, la levantó de la cama y se sentó en el otro sillón de cuero a lado mío. La sentó en sus piernas viéndola de frente y le pregunto:

Tú escoges ¿adelante o atrás?

Amy no dijo nada, estaba tan adolorida y cabizbaja que de nuevo comenzó a llorar.

–       Mejor por atrás, que mi querido amigo se encargará de adelante, pero sé que él no lo hará ahora, así que se lo dejaré de tarea.

Agarró el frasco de vaselina y se lo unto en el pene, apuntó al culito y disparó. Amy gritaba por cada centímetro de verga que le entraba, mientras él le besaba para que se callara, hasta tenerla completamente ensartada y se quedó así para que el ano de la pequeña se acomode al intruso.

–       ¿No es fascinante Gale? Ella y yo estamos conectados, conectados en cuerpo y alma – dijo mostrando una sonrisa macabra.

La agarró por la cintura y comenzó el vaivén, adentro, afuera, adentro, afuera. Con movimientos lentos pero constantes y que aumentaba el ritmo después. Amy estaba a punto de desmayarse se le caía la cabeza en momentos. Caín aceleró sus movimientos estaba fuera de sí, sólo quería disfrutarla plenamente. Se la metía cada vez más rápido y profundo que podía sentir que en cualquier momento llegaba el éxtasis. Un fuerte gemido salió de su boca seguidas de descargas de semen que se escurrían a través de las piernas de una Amy ya desmayada.

Sin darme cuenta, yo estaba de pié en la puerta deI sótano, la música también había cesado, eran las cinco de la mañana. No quise voltear para ver cómo había quedado mi dulce Amy, tenía miedo y estaba triste.

Ahora son las siete y no puedo dormir, estoy demasiado deprimido como para poder conciliar el sueño. Estoy seguro que lo que pasó hoy es sólo el comienzo.

¿Puedes disculparme por haber escrito todo esto Trish?

Fin de la primera temporada.

El Diario de Gale 05/01

Posted in El Diario de Gale Primera Temporada Completa by Kruger on 19 noviembre 2013

26 de abril de 2004

Deseo, pasión y dolor son las cosas en las que pongo en práctica desde que ella aprendió a manipularme la verga y yo a practicarle el oral. Se que a ella le comienza a gustar sino no se estaría retorciendo en la cama con cada lamida que le doy, no la dejó descansar desde la mañana, si se me antoja le lamo la conchita a cada hora hasta que tenga un orgasmo. Su cuerpo es perfecto, admiro que a esta edad tenga todo en su lugar, a pesar de la falta de tetas, pero eso no importa admiro todo el esplendor de su rostro, cuerpo y clítoris; son exquisitos. La penetración aún esta pospuesta, necesito entrar en su cuerpo y en su mente poco a poco es importante preparla mentalmente ya que sino le podría hacer mucho daño; disfrutar y que disfruté ese es lo que planeo hacer.

En estos meses que tengo a Amy le ha crecido el cabello ahora le llega hasta la cintura y por ahora no tengo interés en cortarlo, también le teñi el pelo a rubio y le queda perfecto admito que la primera vez me salió algo raro aún así me agrada que se vea bien, ella protesta poco y eso me hace querela más. Eso si, aumentó de peso, se le nota en los muslos, los cachetes y la barriga, ah y también en la vagina se la ve algo más ancha, debe ser por toda la comida basura que le voy dando, mientras más sola está más come y no la culpó; no puedo estar todo el tiempo con ella. Pero a pesar de todo su cambio físico sus ojos son lo que más admiro, celestes y la piel también blanca que posee le da un toque  angelical.

Mi vida transcurre en son a ella, aunque no descuido mis obligaciones y por supuesto mi dinero. Trató de estar al tanto de las empresa e inversiones de la familia, mi padres dejaron todo en su lugar y eso es algo que aprecio mucho, pues sólo debo hacer acto de presencia en diferentes lugares y todo va excelente, claro que la ayuda de mi asesor y abogados es fundamental, no se qué haría sin ellos.

La casa es grande y eso me ayuda a mantener escondida a Amy, el sótano es lo suficientemente amplio para tener todo tipo de comodidades dentro de el, una cama, un televisor, una computadora, tres sofás de cuero, un baño grande con jacuzzi, un estante de libros, una mesa de ping pong, de billar y de cartas, y por supuesto dos expendedoras una de dulces y una de gaseosas. Ahora ya sabes porque ella esta engordando ¿verdad? La limpieza de la casa se encarga una mucama que viene una vez por semana, la comida la prepara un chef con un menú a mi elección que le hago saber por escrito cada semana, el sólo cocina, me informa y se va. Y los asuntos familiares los atiendo yo por supuesto cualquier visita o llamada, pero mi familia es distante, al parecer el exceso de dinero distancia las relaciones afectivas, eso es algo a lo que he estado acostumbrado. Obviamente también tengo un jardinero pero lo importante es que mantengo a todo el personal lejos del sótano con la excusa de que necesito sólo ese espacio para estar en paz. Nadie objeta mis órdenes y por ello todos se ganan un buen sueldo. Pero eso no significa estar a salvo, mantener controlada a Amy es mi preocupación, en especial si debo salir o hay algún empleado dentro la casa, mi única solución por ahora es hacer dormir a Amy, los dulces de buenas noches que usé en su secuestro ayudan mucho, pero últimamente no lo hago pues ella esta tan sumisa que apenas me da problemas.

Las noticias poco o nada dicen de su desaparición, son poco menos de tres meses y parece como si nunca hubiese ocurrido nada, al menos en los alrededores de este barrio. No he vuelto a ver a los padres de Amy y mucho menos a Erick tal vez siguieron pistas falsas y se fueron de la ciudad no lo se, pero deseo que nunca regresen.

Espero no haberte aburrido como mis locas anécdotas pero no sé a quién más contárselo, por eso estas aquí ¿no Trish? El papel aguanta todo incluido un millonario pedófilo con una hermosa niña de 7 años encerrada en el sótano, a la cual le enseñara desde mañana a mamarme la verga. No te lo pierdas te lo contaré pronto. Un beso. Gale.

22 de junio de 2004

Estamos a un día del cumpleaños de Amy y ya tengo todo preparado. No se de que estoy hablando, si el regalo lo voy a disfrutar yo. Así es mañana será el día en que Amy, mi querida Amy pierda su virginidad. Ella no lo sabe y ni pienso decírselo pero será un acontecimiento único. Caín también estará presente no le queda otra opción más que aceptarlo, es más se veía feliz de que yo lo hiciese primero.

Ella ya aprendió estos días a mamarme la verga, le dio asco al principio pero no hay nada que un poco de miel y jarabe de chocolate no puedan mejorar. En estos días procuro que ambos estemos desnudos en la casa, disfrutamos tardes de películas porno con ella masajeando mi pene y yo humedeciendo su clítoris, con el transcurrir de los días se vuelve una rutina y me encanta.

Te veo mañana te lo explicare todo, seguramente estas tan excitada como yo. Un beso. Gale.

24 de mayo de 2004

Son las 2:43 de la madrugada y por primera vez en meses estoy durmiendo en mi cuarto, la razón es simple no pude con mi conciencia, si bien es cierto que deseaba con todas mis fuerzas hacerle el amor; no pude. Llámalo compasión si quieres o cobardía, lo que sea, no importa. A mí me duele más que a ti.

Caín se ríe en mi cara dice que no soy lo suficientemente hombre para ella y puede que sea cierto. Tengo miedo de arruinar más lo que ya está arruinado, la culpa me consume y el arrepentimiento puede más que yo. Me pregunto si valió la pena todo esto del secuestro. ¿Y si la liberó? ¿Y si la dejó ser feliz? ¿Y que todo el sufrimiento se acabe para ella?

Debo pensar detenidamente en lo que haré ahora no vaya a ser que me arrepienta después.

Un beso. Gale.

Fin del quinto episodio

El diario de Gale 04/01

Posted in El Diario de Gale Primera Temporada Completa by Kruger on 19 noviembre 2013

22 de marzo de 2004

Querida Trish:

A sido un día agotador, por fin he podido hablar con el idiota del abogado. Le conté acerca de los planes para cambiarme de domicilio, lejos de la ciudad y de los recuerdos. El parecía estar deacuerdo conmigo puesto que no objetó ni advirtió nada, simplemente me pregunto la fecha de mi partida a la cual yo respondí que lo haría dentro de unas semanas. Me estrecho la mano y me deseo buena suerte. Seguramente el se haría cargo de todos los asuntos pendientes con todo lo referente a mantener esta casa en orden, además de impuestos y mantenimiento.

Se fué de la casa hace unas horas y bajé donde esta Amy ya que la había dejado sedada por temor a que emita un ruido que la delate. La desperté y le serví la cena, empero ella estaba tan deprimida que ni probó bocado. La puedo entender pero no puedo dar marcha atras la amo demasiado para dejarla ir, estoy seguro que el viaje nos hará bien a ambos. Ahora mismo ella está durmiendo y la veo tan tranquila de esta manera que simplemente no me resisto y deseo que sea completamente mía. Debo dormir, los días que vienen serán difíciles.

Un beso Gale.

22 de abril de 2004

Trish, disculpa que te escriba después de un mes y que todavía no haya viajado, pero he estado tan ocupado con ella, me cansé de ser el buenito y cumplirle todos sus caprichos y que ella no me demuestre un poco de gratitud. Caín me dijo que ya era hora de cruzar la línea y hacer lo que siempre he deseado. Y estas semanas me he atrevido a tomar ese poder que tuve desde que la secuestre.

Descargue mis frustraciones sobre ella de la manera más cruel posible, esta vez no pude controlarme completamente el deseo me invadía a cada instante y sólo me dejé llevar por aquello que siempre quise; poseerla.

Lo primero que siempre quise hacer fué atarla a la cama y disfrutar sus encantos,

o ¿Tú no harías lo mismo Trish? Como te dije antes estaba como loco esa tarde, mis manos acariciaron cada parte de su cuerpo. Le masajeaba el pecho y le daba pequeños besos. Estaba encima suyo semidesnudo con erección endemoniada, con sus brazos y piernas atadas a cada extremo de la cama; no se podía mover. La bese tanto como quise lamiendo cada parte de su cuerpo desnudo, el sexo oral fué sólo cuestión de tiempo y lo saboreé, mientras ella se retorcía tratando de entender estas nuevas sensaciones en su cuerpo. Estimulación es la palabra más apropiada para lo que le estaba haciendo y a pesar de sus berrinches y pataleos, sus primeros jugos vaginales  me decían que lo disfrutaba. Y así me la estuve pasado este tiempo besando y saboreando cada parte de su cuerpo, enseñándole los placeres prohibidos que ningún niño puede aprender sólo, en fin enseñandole el sexo. ¿Tú no lo harías Trish?

24 de abril de 2004

Dentro de un mes será el cumpleaños de Amy y le tengo preparado algo especial, si te preguntas si es la mudanza pues no. He pensado bastante este asunto y no pienso salir de acá por ahora, Amy y yo la estamos pasando muy bien. Ayer  comenzó a gemir después de tener mi lengua como media hora disfrutando de su sexo y acariciando sus piernas torneadas y firmes. A este paso el día de su cumpleaños la tendré bien abierta de piernas, con mi verga en su interior y un vaso de vino en mi mano. De sólo pensar en ello me dan ganas de………..

Te escribo más tarde. Gale.

Fin del cuarto episodio

El diario de Gale 03/01

Posted in El Diario de Gale Primera Temporada Completa by Kruger on 19 noviembre 2013

13 de marzo de 2004

Querida Trish:

Ya pasó un mes desde que Amy está acá y las cosas han marchado bastante bien. A pesar de que bueno ando agotado por todo esto, vivo preocupado de que nadie sospeche de nada, y tener que controlarle a ella por las buenas; es un trabajo tedioso, sin embargo cuando Caín aparece todo marcha mejor, debo admitir que el sabe manejar las cosas mejor que yo especialmente con ella, no me gusta que sea rudo, pero a veces lo veo necesario. Por ejemplo el otro día no pude evitar ver cómo él la besaba con tanta pasión, a pesar de que ella se resistiera ferozmente, ella tampoco puede hacer algo contra él. Se deja dominar poco a poco y yo también aprovechó eso para poder explorar más sus encantos infantiles, acariciarla es un delicia y mejor aún si esta desnuda, pues las niñas poseen la piel más suave y firme que ninguna otra mujer. Caín me pidió una noche a solas con ella y yo me negué a dejársela, pero aceptaba que el durmiera con ella y que hiciera lo que quisiese, con la condición de que yo permanezca cerca de ambos, no interrumpiría si prometía no golpearla, ni violarla o sino intervendría de inmediato, él aceptó y acordamos hacerlo dentro de dos días. Te contaré los detalles del suceso.

Siempre tuyo. Gale.

15 de marzo de 2004

Querida Trish:

¿Alguna vez te llegó algún tipo de remordimiento que no puedas controlar? ¿no? Pues entonces no entenderás lo que estoy pasando. Hoy en la mañana observé de casualidad a los padres de Amy, estaban caminando cerca de este barrio, obviamente me asuste mucho pero al parecer ellos no sospechan nada de este lugar.

Se los veía tan preocupados y cansados que simplemente no pude evitar sentir tristeza y culpa por todo este asunto. ¿Acaso me he convertido en un monstruo? mis deseos de poseer a Amy me llevaron a cometer actos de crueldad, es difícil poder mirar a sus padres sin sentir la misma tristeza que ellos, es como si lo transmitieran a su alrededor. He comenzado a sentir miedo de todo esto y temo lo que pueda suceder después, llegue a pensar en liberar a Amy y huir del país, pero Caín me persuadió de no hacerlo. Sus argumentos eran válidos pues me hizo dar cuenta que todavía no la había hecho mía y que nadie amaba más a Amy que yo; ni siquiera sus padres. Así que las cosas se pondrán interesantes mañana cuando vea lo que puede hacer Caín con ella, sin duda será todo un acontecimiento, espero poder contártelo con lujo de detalles mañana. Un beso. Gale.

17 de marzo de 2004

¡¡¡MALDITO CAÍN!!!

Lo siento Trish, pero tenía que escribirlo. Ese bastardo me jugó un mala pasada. Te acordaras del pacto que hicimos para que el pase la noche con Amy, pues él se atrevió a emborracharme antes de que caiga la noche. Se suponía que lo tenía que mantener vigilado, estoy seguro que adultero mi bebida, porque no recuerdo nada de nada. Sólo recuerdo despertar esta mañana a lado de Amy. Me asusté al pensar que él la había violado durante mi estado de inconsciencia; por suerte no fue así, no había rastros de sangre ni en su ropa, ni en la cama, pero lo que más me da cólera es que ella también la haya drogado, no sé cómo, no sé porque pero Amy tampoco recuerda nada de anoche y además estaba obnubilada, las grandes ojeras que tenía y el agotamiento matutino delataban su estado.

Como te odio Caín, el sólo nos demostró que él tiene el control de todo y que no puedo ponerle condiciones en nada, de todas formas él podía hacer lo que le venga en gana, y eso incluía poder cogerse a Amy en cualquier momento. Yo solo espero que eso aún no suceda, debemos hacer que la primera experiencia sexual de ella sea la más placentera de su corta vida. Espero poder escribirte más seguido. Besos. Gale.

20 de marzo de 2004

Siento que cada día que pasa, un pedazo del alma de Amy desaparece. Lo veo en sus ojos, en la forma en cómo me mira, en cómo me habla. Es difícil aceptar esto, la amo demasiado y me duele verla sufrir. Tal vez todo esto fue causado por el encierro al que la someto, es por esto que decidí llevármela a otro lugar, aún no sé donde, ni cuando, pero es necesario debo cambiar su primero su apariencia. Le ha crecido el pelo todo este tiempo, así que le teñiré el cabello a rubio y esconderé su rostro con lo que pueda hasta poder llegar a mi destino. Espero poder contar con la ayuda de Caín, él puede tener un mejor plan que el mío, se lo preguntaré mañana. Un beso. Gale.

Fin del tercer episodio

El diario de Gale 02/01

Posted in El Diario de Gale Primera Temporada Completa by Kruger on 19 noviembre 2013

16 de febrero de 2004

Querida Trish:

Disculpa no haberte escrito ayer pero tú entenderás las razones ¿verdad? Prometí contarte mi primera noche con Amy, y debo admitir que sin los consejos de Caín no hubiese llegado tan lejos. Te preguntarás ¿Quién es Caín? sólo te diré que es como el hermano que nunca tuve, alguien que estuvo presente en esos días difíciles como la muerte de mis padres y aceptación pedofilia ante ellos, etc. Puedo afirmar que él enfrenta mejor las cosas que yo, incluso me aconsejo y tuvo mucho que ver con el secuestro de Amy, pero de cualquier manera me alegra que este acá, siento que juntos podemos lograr lo que sea.

Ahora mismo Amy esta durmiendo aquí abajo en el sótano, tuve que improvisar todo este lugar para que sea cómodo, limpio y sobre todo seguro para que no intente escapar. La ayuda de Caín también fue importante para no dejar ningún hueco de escape, no queremos perderla ¿verdad? Y hablando de eso estoy seguro que tu también quieres saber como la secuestre, porque a mi no me gusta dar vueltas al asunto, lo aceptes o no, la secuestre, no usemos otras palabras ¿ok?

En resumidas cuentas fue una operación de divide y vencerás. Me pase varios días en ese dichoso parque componiendo su itinerario de días y horas que va y viene, seguidamente observé su hogar, y cree otro horario de el; su entrada, salida, almuerzo, cena, etc. Todo lo tenía escrito controlado y fijado, nada se me escapaba.

Te mencioné que ¿ella tiene un hermano? si, él tiene 10 años y se llama Erick, no es un chico apegado a su hermana pues se la pasa todo el día en juegos de vídeo y salidas con amigos de barrio. De sus padres conozco poco sólo sé que ambos no están en casa todo el día sólo en las noches.

Aproveche la situación para decidir qué día de la semana debería traer a Amy a casa, y supuse que el día lunes sería el más ideal por los ajetreo que conlleva la semana o eso fue lo que dijo Caín. El punto débil de todo es el hermano mayor porque nunca está atento a lo que sucede a su alrededor, aproveche ese descuido para así poder alejar a Amy de su hermano el tiempo suficiente como para poder invitarle un dulce de buenas noches, el que me la vendió dijo que haría dormir a una persona adulta por cuatro horas.

Y así lo hice, llamé su atención con los dulces que estaba comiendo cerca de ella. Amy se me acerco tímida porque eran sus dulces favoritos y me pidió que le diera uno, sin decir nada me aleje de la vista de la poca gente que había en el parque. Ella me siguió pidiéndome que le invitara uno,  le di el dulce de la buenas noches lo comió y poco después cayó inconsciente en el suelo, ese fue el primer paso y el segundo llevarla al auto sin que nadie se diera cuenta, estuve bastante nervioso pero todo salió bien. Di un último vistazo a los alrededores, al parecer nadie se dio cuenta, di un suspiro de alivio y arranque el auto con dirección a casa.

Ya me imaginaba la cara del idiota de su hermano tan consternado y preocupado que caería en la desesperación sin saber lo que realmente pasó, por mi parte me enteraría de la noticia horas después y según eso sabría si plan fue un éxito o no.

Ahora un día después del incidente el informativo dice que no tienen datos del autor, y que sospechan que un miembro de la familia es cómplice por la facilidad con la que desapareció y sin que nadie se diera cuenta. En resumidas cuentas estoy limpio; no podría estar más feliz.

En cuanto a Amy, ha sido difícil para ella aceptar que esta acá pero el tiempo lo puede todo, tuve que dormirla con cloroformo al menos dos veces porque hacía mucho berrinche (tonta niña mimada). Pero debo hacer caso a las sugerencias de Caín y dejar que se acostumbre al lugar, dormiré a su lado estos días, la admirare mientras duerme ese será uno de mi pasatiempos favoritos, ella es un ángel mientras duerme.

Espero haberte entretenido por hoy, sigo encantado de que este aquí, tengo tantos planes para ella pero solo el tiempo dirá. De verdad la amo; cada día más.

Un beso. Gale.

27 de febrero 2004

Querida Trish:

Han pasado once días desde que te escribí pero el tiempo se ha vuelto demasiado fugaz para mi, al estar aquí abajo demasiado tiempo se pierden días enteros, a pesar de que debo cuidar y alimentar a Amy es prácticamente un trabajo de 24 horas, pero aún si vale la pena. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo es algo que valoró demasiado.

Nos estamos empezando a conocer de a poco, más yo a ella que ella a mí. La rutina es fundamental para todo esto, ella se mantiene como una niña serena que le gustan las cosas simples como los dulces, juguetes, comida rápida, etc. trato de complacerla en todo y a veces me da una sonrisa forzada pero puedo soportar eso, como siempre digo es sólo cuestión de tiempo.

Caín siempre es impulsivo y espera un descuido mío para tener el control, será por él que Amy aún no confía en mí. La noto asustada después de sus visitas. Un día la encontré tirada en la cama con un moretón en el ojo y la ropa rasgada, tuve que comprarle prendas nuevas para calmarla.

Sus colores favoritos son el celeste y el violeta colores tan hermosos como ella. En fin traté de razonar con Caín pero es muy obstinado y tosco, el dice que yo la trato demasiado bien para ser una niña secuestrada y que tarde o temprano su cuerpo y virginidad serán nuestros. Yo trató de disfrutar algo más que eso pero no puedo decirme a mí mismo que no, esto algo que he deseado toda mi vida.

Te preguntarás si la he bañado y la respuesta es sí; tres veces por semana en el baño de sirvientes que hay aquí abajo. Mentiría si te digo que no lo disfruto, pues el cuerpo de las niñas es el más perfecto de la creación, ¿Cómo no voy a deleitar mi tacto con ese cuerpo firme, pecho plano, cintura delgada, pómulos rosados, piernas torneadas y pubis perfecto plano, limpio y liso? Ella se resistió al principio pero ya nada puede hacer; es mi esclava, y acaba sediento ante mis ansiosas manos que la manosean toda.

Con respecto a su búsqueda, pues el hecho se volvió en algo mediático y pasó a ser una estadística más de hechos sin resolver, así de simple. Al principio parecía un búsqueda desenfrenada para poder hallarla, pero sin buenos resultados. Están cada vez más lejos de encontrarla que me dan lástima, incluso se  inculpan entre ellos como familia. Sin duda el más afectado es el hermano de Amy; Erick, que con cada entrevista que le hacen aparece más deprimido que antes; debe echarse la culpa de todo el asunto.

Por supuesto Amy no sabe nada de su búsqueda, prefiero mantenerlo así, no quiero darle esperanzas. Lo único que sabe es que sus padres la abandonaron y que yo la recogí y que no debe salir del sótano porque sufre una enfermedad de exteriores. No me cree toda la historia pero es lo único que le da sentido a su encierro.

Es todo lo que te puedo contar por ahora, tengo planeado salir de esta ciudad e ir a otro lugar más tranquilo donde finalmente pueda cumplir mis fantasía con ella, tengo bastante dinero para llevarlo a cabo, pero necesito domesticarla más para que no se salga de la línea. Caín está más ansioso que yo, tengo miedo de que su descontrol le haga más daño, espero poder mantenerlo al margen.

Un beso. Gale.

Fin del segundo episodio

El Diario de Gale 01/01 Primera Temporada

Posted in El Diario de Gale Primera Temporada Completa by Kruger on 19 noviembre 2013

Primera temporada

12 Enero de 2004

Querido diario:

“Querido diario” suena tan común como un diario de quinceañera sufrida. Yo tengo 22 años y tengo algo que contar. De cualquier manera te bautizaré con otro nombre, así que comencemos de nuevo ¿ok?

Querida Trish:

¿Y por que Trish?, bueno es mas fácil contarle cosas a una mujer y de una forma u otra ellas siempre te escuchan y Trish me pareció un nombre poco común pero lindo.

Bien primero me presento Trish, soy Gale tengo 22 años vengo de una familia adinerada, desafortunadamente mis padres murieron hace 2 años y el Estado hace pocos meses me concedió autonomía, de manera que ahora puedo depender de mi mismo y sin tutor. Bueno eso me hace feliz ahora se que las cosas van a ser muy difíciles sin mis padres, pero se que puedo salir adelante y……….¡Mierda¡ maldito papel el de niño bueno el que estoy escribiendo, pero soy diferente y después de reprimirme tanto tiempo por fin puedo contarte todo Trish.

Soy pedófilo……….LISTO, claro, ya lo escribí, nunca se lo dije a nadie. ¡Maldita sociedad cerrada! Por su culpa me tuve que reprimir toda mi vida y no exagero. Siempre me gustaron los niños, pero de otra manera, es un cariño sincero, un cariño que va más allá de un simple beso en la mejilla, un cariño que se convierte en sentimiento que es amor. Para mí; es amor.

Este “amor” que siento por los niños no puede ser expresado libremente. No puedo correr a los parques y plazas a abrazar a un niño o cortejar a una niña delante de sus padres, eso simplemente me llevaría directo  a la cárcel, a que me violen y me maten por creerme un puto depravado sexual. Estoy cansado de tener que reprimirme todos los días y luchar contra estos impulsos que sé que me causarán problemas. Estoy seguro que un día explotaré y no podré contenerme a todo esto y ese día culparé a la sociedad por lo que me hizo.

Ahhh…… bueno ahora estoy más tranquilo. El psiquiatra dijo que esto de escribir en papel me calmaría. No le creo las patrañas que trata de explicarme el médico loco ese. De cualquier manera es bueno abrirse a algo que te escucha y no te juzgará por más que se lo pidas. Tengo miedo de lo que vaya suceder mañana, no se si seré capaz de contenerme.

Espero que mis palabras no te aburran Trish y espero escribir pronto. Estaré contándote cosas importantes que talvez me sucedan en esta semana.

Un beso.

Gale.

16 de enero de 2004

Que tal Trish, tengo buenas nuevas. Ahora que no tengo padres puedo ejercer el control sobre mi mismo. Antes tenía que reprimir todos mis impulsos, es decir controlarme cada día de mi vida, controlar mis pensamientos y deseos. Pero ya no más; desde ayer que comencé a vivir nuevamente. Conocí a alguien, fué mas bien una fijación. Ocurrió en el parque, obviamente estaba observando infantes. Las niñas son mi mayor debilidad, pero no podría menospreciar los encantos de un puberto travieso.

Debió pasar un par de horas cuando la pude ver. La más preciosa niña que jamás había visto, era como si mis ojos quedasen ciegos ante su deslumbrante belleza. En serio Trish era un ángel caído. Tiene el cabello corto color marrón, sus ojos celestes color cielo me dejaban hipnotizado y su sonrisa; tenía perlas blancas por dientes. Llevaba puesto un raro vestido lila con negro acompañado de zapatos negros y una falda oscura, también traía puestos unas pantaletas blancas que contrastaba con todo su conjunto. Era hermosa de pies a cabeza. Sentía que no podía respirar, pues estaba tan encandilado por su belleza que se me hizo difícil existir.

Tuve que disimular la mirada para no levantar sospechas, pero aún así la admiraba de lejos y aquel sentimiento me hacía sentir feliz. Espero poder verla nuevamente mi cuerpo y mí mente lo desean.Te mantendré informada Trish.

Un beso. Gale.

13 de febrero de 2004

Querida Trish:

Primeramente te pido disculpas por no haberte escrito por tanto tiempo, pero estaba tan ocupado que apenas podía dormir y comer. Esto es una locura Trish, pero lo hice. Estoy tan emocionado que es difícil poder escribir estas líneas; la mano me tiembla de los nervios. ¿Recuerdas que te dije que estuve enamorado de una niña que conocí en el parque? pues ese amor se transformó en obsesión y día tras día me fui obsesionado con ella. El solo verla ya no me hacia feliz,deseaba más. Deseada sentir su calido cuerpo en mis manos, el olor de su cabello y saborear sus encantos infantiles; lo deseaba todo.

Me pasé noches enteras pensando en el modo de tenerla aquí en casa y las ideas descabelladas invadieron mi cabeza. Días después puse en marcha el plan. ¿Y qué crees? Ella esta en la casa ahora. Duerme plácidamente en una cama que aliste aquí en el sótano para ella. ¿Deseas saber los detalles de esta hazaña? te los contaré mañana, por ahora deseo estar junto a ella hasta que despierte, imagina su sorpresa al darse cuenta que se quedará en esta casa el resto de su vida.

¿No es hermoso Trish? Sólo nosotros tres en ésta gran mansión. Tú, yo y nuestra pequeña Amy. Te cuento mañana cómo fue nuestra primera noche juntos.

Un beso. Gale.

Fin del primer episodio